EnerCube

The world's first self-contained hybrid power generator.

Descripción

El EnerCube es un sistema híbrido real, eólico y solar. El EnerCube está disponible en una variedad de tamaños. El EnerCube 3.3 (300 Watts eólicos) y el EnerCube 3.5 (500 Watts eólicos) que ya están disponibles. Estas unidades resistentes a la intemperie comprenden álabes aerodinamicos y una caja eléctrica tipo NEMA que alberga el generador eólico, todos los cuales, están contenidos en un marco 1 x 1 x 1,6 metros de altura y deflectores direccionales externos. Normalmente, nuestras implementaciones híbridas de viento y solar, consta de múltiples EnerCubes trabajando juntos para ofrecer sistemas de energía de acuerdo a los incrementos de energía.
Los EnerCubes son de diseño modular para que puedan ser desplegados en una variedad de diferentes multiplicadores con un sinfín de posibilidades. A pesar de que la energía producida por las turbinas es de tres fases de AC, la salida real se puede pasar a través de un transformador para ser utilizada en DC de adecuado al sistema de carga de la batería. El EnerCube es ideal para cuando se requiere una fuente de generación de energía móvil. Se envian en un "embalaje plano" como kit, lo que hace fácil su transporte. Una vez en el lugar, la instalación es tipo plug and play. EnerCube puede ser distribuido a lo largo del perímetro de techo con paneles solares integrados o incluso apilados, con un bastidor de paneles solares montados en el tejado. Incluso puede complementar la instalación de más paneles solares adicionales. Estos híbridos fueron diseñados para ser una solución de ubicación fija o una solución que requiere movilidad; por lo tanto, se puede mover fácilmente de un sitio a otro. Así que si usted está usando un sistema híbrido 5 kW en un edificio que está arrendando y decidir mover sus operaciones, es un proceso muy simple. Los EnerCubes son sistemas de peso ligero que sólo sumarán un factor de carga pequeño, por metro cuadrado en su techo o azotea.

Reportaje de Montreal Gazette

El EnerCube

Su innovador y funcional diseño permite instalarlo en cualquier lado y generar energía de inmediato.

500

Watts Eólicos

350

Watts Solares

850

Total Watts Híbridos

EnerCube

Creintec

EnerHome

New Baffles

Aplicaciones

• Techos industriales / comerciales: para la generación de energía adicional ya sean unidos a la red eléctrica o para proyectos sin conectividad;

• Purificación de agua : Para instalar en los sistemas de purificación de agua, desalinización y/o aguas residuales, en las zonas remotas y escasamente pobladas, donde la red eléctrica no está disponible y proporciona energía para bombear el agua potable y de riego en tierras de labranza para el cultivo;

• Alivio en desastres: Proporciona rápidamente energía eléctrica en terremotos, inundaciones u otras situaciones de desastre natural, donde la red eléctrica ha sido destruida;

• Electricidad en sitios remotos: Energía para la vivienda, donde la red eléctrica no está disponible o para actuar como respaldo en caso de cortes de energía, interrupciones o racionamiento.

Socios

Nuestros compañeros

  • Empresa de servicios integrales especializada en la instalación de sistemas de eficiencia energética para el ahorro de energía y energía renovable.

    CDMX
  • Empresa de servicios y soluciones que van encaminados a ayudar a ahorrar energía y ser mas amigables con el medio ambiente.

    CDMX
  • Empresa de servicios de ingenieria, desarrolla todo tipo de proyectos para el sector automotriz, aeroespacial y energías renovables.

    Leon, Gto.

© 2020 EnerDynamic MX. All rights reserved |