EnerPole

Energy for MicroNetworks and Small Communities.

Descripción

Los EnerPoles son soluciones híbridas revolucionarias eólico/solares montadas en un poste, Estos Aerogeneradores de Eje Vertical (VAWT) y sus paneles solares, están montados sobre postes polimericos de más de 15 metros de alto, son los más adecuados para casas de campo, instalaciones comerciales o industriales. Estos postes permiten el acceso a vientos más fuertes ya que la velocidad aumenta con la altura. Los EnerPoles también se pueden montar en postes de acero o materiales aprobados. Con acoplamientos se pueden generar postes más altos. Los postes se envían a la planta, donde se unen los VAWTs y los componentes solares. Una vez lo anterior, el EnerPole se envía al sitio para su instalación. Los sistemas mantienen un balance equilibrado del peso y están diseñados para la captura óptima viento.
La energía generada por el EnerPole se adapta a disposición viento de un sitio y la irradiación solar para que cada híbrido de diseño personalizado genere la energía requerida. Cada VAWT produce 96 volts trifásicos, en salida AC y es accionado por 2 álabes aerodinamicos diseñados por EnerDynamic para mayor eficacia.
Los Paneles solares fotovoltaicos (FV) unifasicos de 24 volts DC, se montan directamente en el poste. La energía de las turbinas eólicas y la energía solar fotovoltaica se enrutan a un controlador híbrido que acondiciona la energía producida en el energía "DC pura" para cargar las baterías o irrigar la red eléctrica a través de un inversor.

EnerPole Video -You Tube-

El EnerPole

Su compacto diseño le permiten ser instalado en 1m2 de espacio y genearar más de 5000 en ese lugar; lo anterior lo hacen el generador renovable de altura.

4500

Watts Eólicos

2360

Watts Solares

6860

Total Watts Híbridos

Instalalo donde quieras

EnerPole

En Construcción

El EnerPole

Aplicaciones

• zonas comerciales / industriales : Se puede generar energía adicional instalando varios EnerPoles hasta satisfacer la demanda solicitada y crear pequeños bosques generadores;

• Ideales para integrarse con la red eléctrica existente o para proyectos sin conectividad o infraestructura alguna;

• Alivio en desastres: Proporciona rápidamente energía eléctrica en terremotos, inundaciones u otras situaciones de desastre natural, donde la red eléctrica ha sido destruida;

• Electricidad en sitios remotos: Energía para la vivienda, donde la red eléctrica no está disponible o para actuar como respaldo en caso de cortes de energía, interrupciones o racionamiento.

Socios

Nuestros compañeros

  • Empresa de servicios integrales especializada en la instalación de sistemas de eficiencia energética para el ahorro de energía y energía renovable.

    CDMX
  • Empresa de servicios y soluciones que van encaminados a ayudar a ahorrar energía y ser mas amigables con el medio ambiente.

    CDMX
  • Empresa de servicios de ingenieria, desarrolla todo tipo de proyectos para el sector automotriz, aeroespacial y energías renovables.

    Leon, Gto.

© 2020 EnerDynamic MX. All rights reserved |