Nosotros

Evoluciona, Energiza, Emprende.

Misión

EnerDynamic MX se dedica a ofrecer las soluciones más avanzadas en energía híbrida renovable para satisfacer las demandas de energeticas del mundo. Nuestras tecnologías tienen sus raíces en la innovación y la sustentabilidad.

Estamos enfocados en proveer energía híbrida eólica-solar, así como una gama de tecnologías alternativas de energía para su uso en los sectores de telecomunicaciones, electrificación remota, purificación de agua transporte y microredes.

Es nuestra misión el utilizar y maximizar los recursos renovables de la tierra, en lugar de agotarlos sin hacer nada por humanidad.

Visión

EnerDynamic MX, junto con EnerDynamic Inc., de Canadá, inventa, desarrolla, patenta y licencia tecnologías de energía renovable para su uso en la generación de energía remota, las telecomunicaciones, la purificación del agua y el transporte y microredes.

La compañía se centra en la micro generación y energía remota para las naciones en desarrollo en las regiones donde no hay acceso a la red eléctrica.

Toda nuestra tecnología y modelos son propios, lo que nos permite tener una ventaja tecnologíca y competitiva significativa sobre cualquier otro competidor actual.

© 2020 EnerDynamic MX. All rights reserved |